RESULTADOS DE BÚSQUEDA

Llámenos al =34 6 3707 5840+ 34 6 3707 5840
ES | EN

DELGADO, CARMEN

 
 
Pintura 35 - DELGADO, CARMEN

Pintura 35

Técnica: Pintura

Edición:

Fecha: N/A

Dimensiones en cm: 73 x 100

Dimensiones en pulgadas: 28.74 x 39.37

Movimiento artístico: Arte Abstracto, Arte Contemporaneo

Precio: 2.400 €

Descripción / Historia:

Acrílico sobre tela.

IVA no incluido.


Comentario de la artista:

Me interesa la abstracción como concepto y no como categoría artística clasificadora o excluyente. Exploro la frontera entre ésta y la representación. Es tan delicada (inexistente a veces) que puede dar lugar a enunciados poéticos que nos hagan reflexionar sobre nuestra relación con la forma y la esencia de las cosas.

 

Estas piezas son composiciones de superficies monocromáticas (no planas), formas simples que me ayudan a construir estancias “silenciosas”. La horizontalidad refiere a la idea de paisaje y las luces y sombras generadoras de volúmenes nos sitúan ante la presencia de una arquitectura rara e indefinida. Aplico muchas capas superpuestas de color, creando texturas y veladuras que nos invitan a mirar la obra en profundidad, a sumergirnos en la contemplación. Suelo utilizar cinta adhesiva para perfilar nítidamente las intersecciones, buscando una expresión serena y contenida, fuera del devenir del tiempo.

 
 
Autenticidad Garantizada
AUTENTICIDAD GARANTIZADA
Envíos Nacionales e Internacionales Seguros
ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES SEGUROS
Mejores Precios del Mercado
MEJORES PRECIOS DEL MERCADO
Gestión de Aduanas
GESTIÓN DE ADUANAS
 
 

OTRAS OBRAS DEL ARTISTA

 


OBRAS SIMILARES

 

 

Galería de arte online que pone a la venta obras contemporáneas, modernas y de vanguardias históricas de artistas internacionales consagrados. Adquirimos y ponemos a la venta obras de arte originales, así como ediciones limitadas y firmadas en todo tipo de medios: pintura, obra gráfica (serigrafías, litografías, grabados), fotografías y esculturas.

Conocer más [+]

SÍGANOS

SUSCRÍBASE

Regístrese para recibir novedades de MODUM-art

CONTÁCTENOS